La razón por la que yo cree este BLOG es para darles a conocer sobre poco de la literatura entre otras cosas, como historias que nos lleguen al corazón, espero que les gusten mis publicaciones.
MI TITULO: EL CORAZÓN HABLA CON UNA SONRISA
Mi Blog se titula a si por que como todos sabemos todo lo que hablamos, decimos, sentimos y comunicamos nos nace del corazón a si que si nosotros mostramos un sonrisa ante los demás sabremos que
"EL CORAZÓN NOS HABLA CON UNA SONRISA"
No hay comentarios:
Publicar un comentario